Concierto de María Milagros Bosso Galli a beneficio de ADANA

El Miércoles 23 de agosto a las 20:30 en Pro Cultura Salta –Mitre 331– actuará la concertista de piano María Milagros Bosso Galli y lo recaudado se destinará a la Asociación Amigos del Niño Aislado.

Este evento se enmarca en el ciclo de conciertos de gala de Andes Líneas Aéreas y Pro Cultura Salta, iniciativa que tiene como objetivo ofrecer aportes económicos concretos a asociaciones civiles sin fines de lucro, a través del trabajo mancomunado con socios y patrocinantes de Pro Cultura Salta.

La concertista salteña María Milagros Bosso Galli reside en la ciudad luego de haber completado una maestría en Estados Unidos. En lo que va del año participó de conciertos en París, Suiza y Buenos Aires.

En entrevista al diario El Tribuno expresaba “Me siento feliz de poder unir mi profesión, lo que más amo en mi vida, con la solidaridad. Disfruto de que me hayan llamado para ayudar a personas que hacen que la vida de los niños, sus familias y la sociedad sea mejor”.

Cerrar menú

Con una donación a la Asociación a partir de $50 colabora con la continuidad de nuestra tarea. La institución envía una esquela a la familia de la persona fallecida, informando su donación, además de hacer una publicación en el diario.

Ante cualquier inquietud consulte telefónicamente al 0387 4313090.